Caos en el Puente Bay Bridge de Maryland: Más de 40 vehículos involucrados en choques masivos paralizan el tráfico

0
62

En un dramático suceso que paralizó la circulación en el vital puente federal 50 Bay Bridge de Maryland, más de 40 vehículos se vieron involucrados en choques masivos el pasado sábado. Este impactante incidente cerró todos los carriles del puente, generando caos y dejando a 13 personas heridas, mientras el tráfico quedó detenido durante aproximadamente seis horas, según informaron las autoridades.

La Autoridad de Transporte de Maryland, a través de sus redes sociales, alertó a la comunidad sobre los choques matutinos que ocurrieron en los carriles en dirección oeste del puente, resultando en el cierre total del mismo y ocasionando significativos retrasos para los conductores.

Aunque se logró implementar alternativas para el tráfico en dirección este y oeste mediante giros en el puente en dirección este, los carriles en dirección oeste permanecieron cerrados hasta que fueron reabiertos el sábado por la tarde, informó la autoridad de transporte.

Dos personas fueron trasladadas a hospitales con heridas graves, mientras que otras 11 resultaron heridas, sin que ninguna de estas lesiones se considerara potencialmente mortal, aseguraron las autoridades.

El incidente comenzó con un choque múltiple inicial que involucró a 23 vehículos, seguido por una serie de choques secundarios que afectaron a alrededor de 20 vehículos adicionales, según la autoridad de transporte.

Las cámaras de tráfico capturaron escenas caóticas con vehículos de emergencia, luces intermitentes y carriles del puente en dirección oeste completamente detenidos. Equipos de rescate y grúas trabajaron arduamente para retirar los vehículos afectados del puente y restablecer la normalidad.

La autoridad de transporte está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar la causa de este impactante choque múltiple. Conocido también como Puente Conmemorativo William Preston Lane Jr., este tramo vital conecta la costa este de Maryland con las áreas metropolitanas de Baltimore, Annapolis y Wash

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí