Pasadía Deportivo Familiar Organizado por ADM Cuenta con la Participación de Alcaldesa Carolina Mejía y Expresidente Hipólito Mejía

0
63

En un animado pasadía deportivo familiar organizado por el Movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM), liderado por Miguel Camacho, se contó con la destacada presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aspirante a la reelección, y el expresidente de la República, Hipólito Mejía. La actividad tuvo lugar en las cinco esquinas del sector San Carlos del Distrito Nacional.

El evento, que tuvo como objetivo respaldar las aspiraciones de Carolina Mejía, se desarrolló con entusiasmo y participación activa de los presentes. La alcaldesa llamó a los perremeistas a votar con amor, energía y pasión en las elecciones venideras.

El expresidente Mejía expresó su confianza en que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará de manera arrolladora tanto en febrero como en mayo. Asimismo, elogió la gestión de Carolina Mejía, destacándola como honrada, respetuosa y visionaria.

Durante la actividad, Carolina Mejía instó a la unidad y expresó su convicción de que el PRM obtendrá el triunfo en los próximos comicios. El expresidente Mejía vaticinó una victoria contundente para el presidente Luis Abinader, afirmando que «los oponentes están feos».

El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, resaltó la gestión encomiable de Carolina Mejía, quien ha trabajado en la recuperación de espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía. De la Mota instó a los capitaleños a darle su voto de confianza.

En el pasadía deportivo, se realizaron diversas actividades recreativas, como juegos de básquetbol y dominó, así como carreras de sacos para los niños. El evento buscó también promover la práctica deportiva entre los jóvenes y motivar a la comunidad.

Miguel Camacho, hijo, miembro juvenil del partido, destacó la importancia de evaluar los resultados de la presente gestión y compararlos con los pasados gobiernos. Avanzada Democrática Moderna (ADM) impulsa la repostulación del presidente Luis Abinader, respaldando las transformaciones en diversos sectores impulsadas por el Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí