Modelo de IA de LLYC para Medir Polaridad Reputacional Supera a los Principales Competidores, Según Certificación de la Universidad Complutense de Madrid

0
134

La Universidad Complutense de Madrid ha certificado que el modelo de inteligencia artificial (IA) desarrollado por LLYC para medir la polaridad reputacional en la conversación social supera en hasta 20 puntos de exactitud a los modelos de Amazon, Azure, Google e IBM. Este modelo, entrenado con más de 130,000 mensajes etiquetados manualmente, arrojó una precisión de 0.66, en comparación con el rango de 0.42 a 0.53 de las herramientas rivales probadas.

Daniel Fernández Trejo, Director General de Deep Learning de LLYC, destacó la importancia de estos resultados como un respaldo al trabajo innovador de la firma. El análisis de la conversación social digital es esencial para evaluar la evolución de la reputación de una marca, y el modelo de IA de LLYC se posiciona como el más eficaz en este ámbito, según la auditoría de la Universidad Complutense de Madrid.

El proyecto de innovación de LLYC, denominado Gea, entrenó la IA de última generación con conocimientos acumulados a lo largo de los años, utilizando una base de datos de más de 120,000 mensajes clasificados por expertos en comunicación. La certificación respalda la capacidad del modelo de IA propio de LLYC para medir la reputación con mayor precisión que otras herramientas del mercado, según la universidad.

LLYC, firma global de Corporate Affairs y Marketing, con presencia en múltiples países, continúa destacándose en creatividad, influencia e innovación, ofreciendo soluciones que hacen crecer y protegen el valor de los negocios de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí