Abogado Jean Cristofer Pérez asume defensa de Dhayana Reynoso, Privada de Libertad con Cáncer

0
67

Jean Cristofer Pérez, abogado, asumirá la defensa privada de Dhayana Reynoso, quien ha cumplido tres de los cinco años de sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, donde se ha confirmado que padece un cáncer avanzado.

El abogado informó que iniciará los trámites legales para que el caso sea conocido por el juez de la ejecución de la pena en San Cristóbal, argumentando que los hechos por los que fue condenada ocurrieron en Puerto Plata.

Dhayana Reynoso lleva tres años en prisión por una condena de cinco años, resultado de golpear a su pareja sentimental al descubrir que abusaba sexualmente de su hija. Hoy fue ingresada en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), donde recibe atención especializada.

Ayer, el director general de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), Roberto Hernández Basilio, y el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, visitaron a Dhayana Reynoso para supervisar su estado de salud y se comprometieron a garantizar todas las facilidades para su tratamiento médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí