Cayo Levantado Resort de Grupo Piñero Destacado como uno de los Mejores Destinos de Bienestar del Mundo según National Geographic

0
90

National Geographic ha incluido a Cayo Levantado Resort, un lujoso complejo turístico de Grupo Piñero, en su selección anual ‘Best of the World 2024’, una guía que destaca las experiencias de viaje más emocionantes y exclusivas para el año 2024. Este resort se posiciona como uno de los mejores destinos de bienestar del mundo, ofreciendo a los viajeros una experiencia única de relajación y equilibrio.

La guía, elaborada por los equipos editoriales de National Geographic a nivel internacional, reúne lugares y experiencias innovadoras y significativas. Cayo Levantado Resort, ubicado en la bahía de Samaná en República Dominicana, se destaca como un lugar ideal para revitalizar cuerpo y alma, según la publicación.

El complejo turístico, bajo el concepto «El lujo de regenerarse», ofrece Cuatro Caminos de Bienestar: Refresh, Restore, Relax y Renew, diseñados para promover la reconexión entre mente, cuerpo y espíritu. Estos caminos incluyen actividades como ejercicios físicos, meditación, sesiones de spa y asesoramiento nutricional. Cayo Levantado Resort se presenta como un destino que va más allá de la relajación, proporcionando a los viajeros una experiencia completa de bienestar.

Además de destacar destinos, la guía incluye un catálogo completo de recomendaciones sobre las actividades disponibles en cada lugar, desde atractivos culturales hasta gastronomía local, para que los viajeros cuenten con información detallada y precisa.

Steven Puig, presidente del Banco BHD, entregó una placa a Bolívar Díaz durante un almuerzo privado con los equipos de la entidad financiera y el personal de la embajada.

Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, señaló que “FITUR es un espacio que no solo nos ofrece la posibilidad de hacer negocios, también de exaltar a personas como el embajador Bolívar Díaz, quien tiene un verdadero compromiso con el progreso humano”.

Junto a Puig y Molina Maríñez, por el BHD, estuvieron presentes Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas; por la Embajada de la República Dominicana, Ramón Burgos, ministro consejero de la Sección de Asuntos Jurídicos, y José Manuel Vargas D’Oleo, consejero de Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticos. Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana, y Eduardo Pérez de Lema Holweg, CEO de Seguros Internacional MAPFRE, también participaron en la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí