Actor de ‘Squid Game’, O Yeong-su, Enfrenta Pedido de un Año de Prisión por Acoso Sexual

0
70

La Fiscalía surcoreana ha solicitado hoy una condena de un año de cárcel para el veterano actor O Yeong-su, reconocido internacionalmente por su participación en la exitosa serie ‘Squid Game’ (El juego del calamar), acusado de supuesto acoso sexual a una mujer en 2017.

O Yeong-su, de 79 años, fue imputado en noviembre de 2022 por presuntamente abrazar y besar en la mejilla a una mujer durante una gira teatral entre agosto y septiembre de 2017.

Durante la audiencia celebrada hoy en un tribunal de Seongnam, al sur de Seúl, los fiscales solicitaron un año de prisión y la prohibición de que el actor trabaje con niños o adolescentes.

O Yeong-su, quien ha negado los cargos en audiencias anteriores, expresó sentirse dolido y sufriendo por tener que enfrentar un juicio por «cosas así» a su edad avanzada.

El veredicto del caso se dará a conocer el próximo 15 de marzo. O Yeong-su, ganador del Globo de Oro en 2022 como mejor actor de reparto por ‘El juego del calamar’, inició su carrera en la década de 1960, principalmente en el teatro, antes de destacar en cine y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí