«Eduardo Ramírez y Laura Merán, Reyes del Carnaval Barriga Verde San Juan 2024»

0
133

En una emocionante celebración en la plaza parque Francisco Alberto Caamaño Deñó de San Juan de la Maguana, los comunicadores Eduardo Ramírez y Laura Merán fueron coronados como los Reyes del Carnaval Barriga Verde 2024. El evento, lleno de espectáculos artísticos y fuegos artificiales, fue un tributo a la identidad y diversidad de esta ciudad.

Ambos comunicadores expresaron su agradecimiento al comité organizador del carnaval, así como a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al presidente Luis Abinader por su apoyo. Eduardo Ramírez, con más de dos décadas de experiencia, dedicó el evento al fallecido locutor Willy Rodríguez, destacando el poderoso Carnaval Barriga Verde.

Laura Merán, representante de la nueva generación y destacada por su labor periodística y promoción cultural, se sumó al llamado para que la población participe en este destacado carnaval programado para marzo. La coronación incluyó presentaciones artísticas de Chimbala, Luis Miguel del Amargue y Bulin 47, asegurando una celebración llena de alegría y color en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí