Diputada Ana María Peña Vaticina Triunfo ‘Arrollador’ de la Alianza Rescate RD en Santo Domingo Oeste

0
39

SANTO DOMINGO OESTE.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, ha pronosticado un triunfo «arrollador» de los candidatos que conforman la alianza Rescate RD en las próximas elecciones municipales.

La legisladora, también candidata a la misma posición, afirmó que Aquilino Serrata (Son), candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo alcalde de la demarcación en las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.

Peña destacó que Serrata cuenta con un programa municipal dirigido a abordar de manera efectiva los principales problemas que afectan a los sectores de Santo Domingo Oeste. Entre las propuestas, mencionó la solución al problema del tránsito, plazas y parques más limpios y organizados, y una mejor aplicación del capítulo de asistencia social enfocado en salud, educación y género.

«La solución del problema del tránsito, más limpias y organizadas plazas y parques, mejor aplicación del capítulo de asistencia social dirigido a salud, educación y género, son solo algunas de las propuestas de nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata», expresó Peña.

La diputada llamó a la población votante de Santo Domingo Oeste a que acudan a las urnas este 18 de febrero, día de las elecciones municipales, y voten por «nuestro candidato a alcalde y los regidores de la alianza».

Estas declaraciones fueron realizadas durante su participación en una masiva marcha caravana llevada a cabo en Santo Domingo Oeste, donde participaron miles de miembros y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza Rescate RD, integrada por el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Dominicano, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí