Carolina Mejía lidera con un 71.4% en intención de voto para la alcaldía del Distrito Nacional, según encuesta del CEC

0
134

En Santo Domingo, República Dominicana, Carolina Mejía ha consolidado su liderazgo en la intención de voto efectivo como candidata a la repostulación por la alcaldía del Distrito Nacional, alcanzando un impresionante 71.4%. Este dato fue corroborado por la última entrega de la encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao (CEC), difundida este sábado 10 de febrero a través de medios de comunicación de circulación nacional.

La credibilidad del CEC se ha fortalecido gracias a su precisión en predicciones anteriores, como en las pasadas elecciones donde anticiparon con casi exactitud la victoria de Carolina Mejía con un 59.1% frente al 29.8% del candidato del PLD, acertando dentro del margen de error.

Estos resultados confirman una tendencia irreversible que posiciona a Carolina Mejía con una contundente ventaja sobre su rival más cercano. La actual alcaldesa del Distrito Nacional aventaja en 43 puntos al candidato del PLD y aliados, quienes obtienen un 28% en la intención de voto efectivo según la última entrega de la mencionada encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí