Vicepresidenta Raquel Peña liderará marchas caravanas en apoyo a candidatos municipales del PRM en varias provincias

0
101

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará una serie de marchas caravanas este sábado 10 y domingo 11 de febrero para respaldar a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en diversas provincias del país.

La agenda de actividades iniciará el sábado a las 10 de la mañana en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat. Posteriormente, a las 12 del mediodía, se trasladará a la provincia María Trinidad Sánchez, comenzando en el municipio de Río San Juan y continuando por Cabrera, La Entrada y Payita a las 2:00, 3:15 y 4:00 de la tarde, respectivamente.

El domingo 11, la vicepresidenta continuará su apoyo a los candidatos municipales del PRM en la provincia Duarte, visitando las localidades de La Reforma, Arenoso, Villa Riva, Las Taranas, Hostos, Castillo, Pimentel y San Francisco.

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña han estado recorriendo todo el territorio nacional para promover y respaldar a los candidatos del PRM de cara a las elecciones municipales programadas para el 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí