Multitudinaria caravana de Luís Abinader y Betty Gerónimo en Santo Domingo Norte

0
49

Santo Domingo Norte.- En una impresionante caravana, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, junto con la candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, recorrieron las principales calles de Los Guaricanos y Villa Mella Sur en Santo Domingo Norte.

Al ritmo de los eslóganes «Volveremos a ganar» y «El cambio sigue», cientos de perremeístas se congregaron para acompañar al presidente de la República y respaldar a la candidata a la alcaldía.

Durante el recorrido, los habitantes de Santo Domingo Norte mostraron su apoyo y alegría, saliendo a las calles, bailando y manifestando su respaldo tanto al presidente Luís Abinader como a la candidata Betty Gerónimo.

Abinader destacó el entusiasmo y la simpatía del pueblo perremeísta en todo el país y aseguró que el PRM ganará ampliamente las principales alcaldías a nivel nacional.

Por su parte, Gerónimo agradeció el respaldo recibido y prometió una gestión basada en la transparencia, eficiencia y beneficio para todos los ciudadanos. Se comprometió a construir el primer anfiteatro para promover la educación a través de la cultura.

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, señaló que Gerónimo traerá los cambios urgentes que necesita el municipio y sus ciudadanos, destacando su preparación y visión para generar más empleos y oportunidades para la juventud y las mujeres.

La actividad contó con la presencia del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el senador Antonio Taveras, los diputados Lucrecia Santana Leyba, Alex Lara y Omar Rojas, así como diversos dirigentes políticos del comando unificado de Campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí