Encuentro exitoso entre candidatos del PRM y atletas en San Cristóbal

0
96

San Cristóbal.- Con la participación de más de un centenar de dirigentes deportivos y atletas, se llevó a cabo con éxito un encuentro con los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados.

En el evento, se destacó la presencia de deportistas de alto nivel y líderes de asociaciones, clubes y fundaciones deportivas. La mayoría de los presentes no eran activistas políticos tradicionales, sino personas comprometidas con la garantía del derecho al deporte, respaldando a los candidatos del PRM y sus aliados en busca de más apoyo para el deporte y para que Luis Abinader continúe otros cuatro años, según expresó el presidente del movimiento, ingeniero Francisco Presinal.

El diputado y candidato a la alcaldía, profesor Nelson de la Rosa, estuvo ausente en el evento y envió a la candidata a vicealcaldesa, doctora Eva Nina, en su representación.

Entre los presentes, se encontraban el diputado y candidato a senador Gustavo Lara Salazar, la candidata a vicealcaldesa Eva Nina, así como los candidatos a diputados Miledys Cuevas, Eddy Montás y Alexander Perez. También estaban presentes los candidatos a regidores del PRM y partidos aliados, como Maestra Pura Valentín, Pablo Estévez, Danny Vizcaíno, Juan de León, Danny Vizcaíno y Juan Pablo Luna, entre otros.

Además, asistieron Freddy García, coordinador Provincial de los Movimientos en apoyo a Luis Abinader; el vicepresidente del PRM, ingeniero Osiris Guzmán; Rubén Cabrera, Ricardo Ayala y Amaury Doñé, entre otras personalidades.

Los coordinadores del movimiento incluyeron a Francisco Presinal, Eliseo Ronero, Ramón Sánchez, Jefry Gómez, Manuel Marmolejos, Julio César García, entre otros.

La actividad estuvo amenizada por Carlos Tamarindo y se desarrolló en un escenario vibrante, marcado por el entusiasmo de los presentes al ritmo de merengue y música popular. Durante el evento, los presentes hicieron preguntas a los candidatos, quienes respondieron de acuerdo con sus propuestas electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí