Gloria Reyes del PRM refuerza compromiso de Luis Abinader con la comunidad dominicana en Nueva York

0
70

Gloria Reyes, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con los dirigentes del partido oficialista en esa ciudad, donde reafirmó el compromiso del Presidente Luis Abinader con la comunidad dominicana en el exterior.

Durante la reunión, Reyes destacó las iniciativas del gobierno dominicano para fortalecer el país y mejorar la calidad de vida de los dominicanos tanto en República Dominicana como en el extranjero.

El encuentro estuvo marcado por la motivación y la presentación de propuestas para promover el apoyo a los dominicanos en el exterior, subrayando su papel fundamental en el éxito del gobierno del cambio.

Entre los presentes se encontraban Julio Cesar Mateo, presidente del PRM en Nueva York; Jhon Sánchez, secretario general; Manuel Felix, Secretario de Organización; Johanna Miranda, vicepresidente; Rolando Machado, subsecretario general; Servía Familia, diputada del exterior; Ignacio Aracena, Diputado de Santo Domingo Oeste; y Cirilo Moronta, candidato a diputado por la Circunscripción 01.

El evento también contó con la participación de decenas de miembros del PRM, líderes de New Jersey, Rhode Island y diferentes condados de Nueva York, así como con el respaldo de numerosos seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí