Ministro de Turismo, David Collado, elegido Funcionario Público del Mes de enero del 2024

0
66

SANTO DOMINGO, RD. – El portal Nuestras Instituciones Públicas ha seleccionado al ministro de Turismo, David Collado, como el Funcionario Público del Mes de enero del 2024, marcando la tercera vez que Collado recibe este reconocimiento. Anteriormente, fue honrado en febrero del 2021 y mayo del 2022 por su destacada labor.

Entre las acciones que llevaron a David Collado a recibir este reconocimiento en enero, se destacan:

La destacada participación del ministro en Fitur 24, la feria que se llevó a cabo en Madrid del 24 al 28 de enero. Durante este evento, la República Dominicana atrajo alrededor de 3,500 millones de dólares en nuevas inversiones hoteleras y de condohoteles, consolidando su posición en el mercado europeo.

El inicio exitoso del turismo de cruceros en Pedernales con la llegada del primer barco con más de tres mil pasajeros a bordo al Puerto Cabo Rojo, marcando un hito en el desarrollo turístico de la provincia y la región Enriquillo.

El reconocimiento de dos hoteles dominicanos, Excellence Punta Cana y Bahía Príncipe Luxury Bouganville, como algunos de los mejores resorts para adultos todo incluido en el mundo por Us News & World Report.

El anuncio del acuerdo de cielos abiertos entre República Dominicana y Estados Unidos, que beneficiará a los consumidores y promoverá una mayor competencia en el mercado de la aviación.

El liderazgo de República Dominicana como uno de los mejores destinos turísticos para viajar en el 2024, según los Premios “Travelers’ Choice Best of the Best” de Tripadvisor.

El reconocimiento internacional de República Dominicana como uno de los destinos principales para luna de miel a nivel mundial.

La selección del Funcionario Público del Mes se realiza luego de una evaluación exhaustiva de las acciones de los funcionarios públicos durante 30 días por parte de la compañía Dominicana Investiga, en consulta con expertos para garantizar la justicia en la elección. Nuestras Instituciones Públicas es la primera plataforma en el país en destacar tanto las acciones positivas como las áreas de mejora en las instituciones del Estado dominicano, propiedad de la Corporación de Medios Digitales Gelan, que también administra varios diarios digitales y plataformas especializadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí