Cayo Levantado Resort, primer hotel de lujo de Grupo Piñero, galardonado por su sostenibilidad en Samaná

0
100

SANTO DOMINGO, RD. – Cayo Levantado Resort, el primer hotel de lujo de Grupo Piñero, ha sido honrado con el ‘Premio a la Sostenibilidad Turística Empresarial de Samaná’ en su primera edición. Este reconocimiento consolida el compromiso continuo de la empresa en impulsar el desarrollo y la prosperidad de la provincia de Samaná, posicionándola como un destino sostenible y eco-amigable.

El galardón, otorgado por el Clúster Turístico de Samaná y AHETSA en colaboración con proyectos de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GIZ, reconoce a empresas turísticas que demuestran un compromiso excepcional con la sostenibilidad ambiental, social y económica en la región.

El gerente general de Cayo Levantado Resort, Hervé Blondel, recibió el premio durante el ‘Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná’, destacando el trabajo conjunto con la Fundación Eco-Bahia para preservar las raíces culturales y el entorno natural de la provincia.

Blondel expresó su gratitud por el reconocimiento y destacó el compromiso del resort con la preservación ambiental y la promoción de un destino sostenible. Además, resaltó el innovador concepto ‘el lujo de regenerar(se)’, que se centra en la experiencia del huésped, el respeto al entorno y la cultura local.

Cayo Levantado Resort, conocido por su oferta única en el país, combina la riqueza natural, la herencia cultural y una hospitalidad auténtica para ofrecer una experiencia inolvidable en la península de Samaná. Desde la preservación del medio ambiente hasta el impulso del talento local, el resort redefine la excelencia fusionando lujo y sostenibilidad en cada faceta de su propuesta distintiva.

Además de recibir el premio, el encuentro contó con la participación de Alex Matas, director de Eco-Bahia, quien llevó a cabo un panel sobre sostenibilidad.

Sobre Grupo Piñero:

Grupo Piñero es una compañía multinacional española fundada en 1977, con más de 14,000 profesionales en la actualidad. La empresa se enfoca en tres unidades de negocio: Living Resorts, Travel y Mobility, con el propósito de ofrecer experiencias emocionantes y contribuir activamente a la sociedad con la sostenibilidad como eje central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí