AFP Siembra respalda la caminata «Héroes de Corazón» en apoyo a pacientes infantiles de oncología en Santiago de los Caballeros

0
69

En Santiago de los Caballeros, AFP Siembra brindó su respaldo a la caminata «Héroes de Corazón» organizada por el Voluntariado Jesús con los Niños, con el objetivo de apoyar el tratamiento de pacientes infantiles de oncología.

La participación activa de AFP Siembra en la responsabilidad social comunitaria se evidenció en el recorrido de más de mil personas por el Jardín Botánico de Santiago, un lugar emblemático que promueve actividades familiares en la región Norte.

María del Carmen Gil, representante del Voluntariado Siembra Conecta con tu Comunidad, destacó el compromiso de la empresa con la iniciativa «Héroes de Corazón», alineada con su misión de mejorar la calidad de vida en áreas sociales, educativas y de salud en comunidades de escasos recursos del país. En esta ocasión, el Voluntariado Siembra se sumó a la concienciación sobre el cáncer y la recaudación de fondos para la Unidad Hemato-oncológica del hospital Doctor Arturo Grullón, que atiende a niños y niñas.

Irving Muñíz, vicepresidente de Negocios y Servicios de AFP Siembra, resaltó que los esfuerzos de responsabilidad social de la empresa no solo se centran en la educación y la concienciación, sino que también priorizan actividades que brindan apoyo directo a las comunidades de la región Norte.

«Nos enorgullece formar parte de esta manifestación solidaria que refleja el compromiso y la unión de toda una región. Demostramos que, trabajando con propósito, todo lo que se desea en la vida se puede sembrar y alcanzar», expresó Muñíz.

La caminata de 2.5 kilómetros y la carrera de 5 kilómetros contaron con la participación de personas de todas las edades y diferentes ciudades de la región Norte, subrayando el impacto del trabajo social y de salud del Voluntariado Jesús con los Niños. Se ofrecieron amenidades creativas, música, regalos y brindis para los participantes.

Cecilia Espejo de Estrella, presidenta del Voluntariado, y Tuty Almonte de Zouain, coordinadora de la Unidad de Hemato-oncología, expresaron su agradecimiento a quienes participaron en la caminata, luciendo la capa de «héroes de corazón» en beneficio de los niños y niñas de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí