Banco BHD presenta la nueva versión de su campaña publicitaria institucional «Otro» enfocada en la responsabilidad individual y sostenibilidad

0
109

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco BHD ha lanzado la nueva edición de su campaña publicitaria institucional «Otro», como parte de su compromiso continuo con la responsabilidad individual y la sostenibilidad.

Esta campaña, que inicialmente se presentó en 2022 bajo el título «El futuro que quieres», sigue siendo promovida en 2024 con adaptaciones creativas para seguir transmitiendo su mensaje reflexivo.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, destacó que “este comercial es un llamado a no quedarnos pasivos e indiferentes ante las problemáticas de la vida, desde acciones simples hasta el cuidado del planeta. Su mensaje es muy claro: no dejar todo a otro si también lo puedo hacer yo. Este tipo de propuesta de publicidad es parte de nuestro compromiso con hacer una banca responsable y promover los valores que son parte de nuestra identidad de marca”.

La campaña presenta el testimonio de un personaje denominado Roberto Otro, quien, motivado por su profunda convicción de mejorar el mundo y su gran sentido de la responsabilidad individual, se encarga de hacer todo lo que los demás no hacen.

“Esta campaña institucional nos ofrece una amplia posibilidad de crear mensajes que promuevan el buen hacer y buena voluntad, y, sobre todo, de expresar la visión de responsabilidad y sostenibilidad que forma parte del compromiso social de nuestra organización”, añadió Navarro.

Carolina Ureña, vicepresidenta de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, explicó que “esta campaña fue creada por The Table Creative Agency y es una versión de la campaña institucional ‘El futuro que quieres’. Invitamos a nuestros clientes, relacionados y a la sociedad dominicana en general a conocer a Roberto Otro en medios nacionales de televisión, radio, prensa y digitales, y en nuestras redes sociales y canal de YouTube”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí