LLYC obtiene reconocimiento de Meta como Meta Business Partner en medición publicitaria

0
111

LLYC continúa destacándose en innovación en soluciones de MarTech y AdTech al ser acreditado por Meta como Meta Business Partner en medición publicitaria, específicamente en Marketing Mix Model. Este reconocimiento importante para la compañía y sus clientes demuestra el compromiso de LLYC con la excelencia y la vanguardia en el campo de la medición publicitaria.

El programa Meta Business Partners proporciona a LLYC herramientas, materiales de formación y recursos esenciales para publicar campañas exitosas en todas las aplicaciones y tecnologías de Meta. Los equipos de Paid & Performance de LLYC han demostrado excelencia en la implementación de las últimas mejores prácticas relacionadas con la medición de la eficacia publicitaria, mediante metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM).

Este logro permite a LLYC evolucionar en la ejecución de proyectos de efectividad publicitaria para sus clientes, potenciando sus canales, estrategias de paid media, y seguimiento y medición de resultados. Además, el programa brinda acceso a una variedad de beneficios diseñados específicamente para impulsar el rendimiento en medición publicitaria, como talleres, consultas, herramientas y recomendaciones.

LLYC se convierte así en una de las pocas empresas certificadas en Meta para este producto a nivel mundial, destacando su posición como líder en el mercado. Este reconocimiento refuerza el compromiso de LLYC con la innovación y la excelencia en la medición publicitaria, asegurando a sus clientes soluciones avanzadas y efectivas en un entorno digital en constante evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí