La Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este celebra gran encuentro de unidad antes de las elecciones

0
105

Santo Domingo Este. – La Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo anunció un importante encuentro para este miércoles con su candidato a Alcalde, Vicealcalde y demás aspirantes a cargos municipales y congresuales, como muestra de unidad antes de las elecciones del 18 de febrero.

Luis Hernández, presidente del organismo y Coordinador de Campaña del candidato Alcalde, Julio Romero, destacó que el encuentro será una demostración contundente de unidad previa a los comicios.

El evento se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el Club El Hoyo de Alma Rosa, situado en la calle Presidente Vásquez esquina calle Máximo Ares García, del Ensanche Alma Rosa Primera.

Hernández hizo un llamado a todos los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo para que asistan al encuentro y respalden a los candidatos municipales.

Asistirán al evento los presidentes de direcciones medias, presidentes y coordinadores de bloques, así como dirigentes de las direcciones central y ejecutiva. También estarán presentes los candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía, Julio Romero y Norma Molina, junto con aspirantes a regidurías y diputaciones de Santo Domingo Este.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Luis Hernández, resaltó que la actividad será una celebración anticipada del éxito del partido y sus candidatos en el proceso electoral, siendo una fiesta de amor y victoria para la familia de la Fuerza del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí