Apoyo masivo de pastores evangélicos a candidata de GenS en Santo Domingo Este

0
56

La candidata a alcaldesa del municipio Santo Domingo Este por el Partido Generación de Servidores (GenS), Elizabeth Peña Rubio, recibió un respaldo significativo de un grupo de pastores evangélicos que anteriormente apoyaban al candidato del PRM en esa demarcación, Dio Astacio.

En un evento masivo en el sector Invivienda de Santo Domingo Este, con la presencia del candidato presidencial de GenS, el exlegislador Ing. Carlos Peña, los pastores evangélicos anunciaron su retiro del apoyo al candidato del PRM y respaldaron a Peña Rubio, argumentando que GenS representa los valores y principios judeocristianos genuinos, a diferencia del partido oficialista.

Durante el discurso, el pastor y candidato presidencial de GenS, Carlos Peña, instó a los ministros del Evangelio a votar por Elizabeth Peña Rubio y los demás candidatos de la casilla 28, destacando que ella representa una opción para introducir los valores cristianos en el ayuntamiento. Peña es el primer pastor evangélico en competir por la presidencia en la historia republicana, lo que junto a sus logros legislativos a favor de la iglesia, hace a GenS atractivo para la comunidad cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí