Candidato a la alcaldía de Cambita Garabitos se compromete a trabajar por el desarrollo integral del municipio

0
82

El profesor Isaías Solano Guzmán, candidato a la alcaldía por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó su preparación para asumir el cargo y llevar a cabo las obras necesarias para el progreso de Cambita Garabitos, a pocas horas de las elecciones del domingo 18 de febrero.

Solano Guzmán destacó la importancia de mantener la ciudad limpia y convertir el ayuntamiento en un espacio inclusivo para todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política o creencias religiosas. Resaltó que el municipio es productivo y contribuye al desarrollo del país, por lo que es crucial atender las necesidades locales con acciones concretas, en lugar de promesas vacías.

Entre las principales áreas de su programa de gobierno municipal, destacó la garantía de seguridad ciudadana, el fortalecimiento de la salud, la construcción de obras prioritarias demandadas por décadas, como mercado, matadero, centro cultural y parques infantiles, así como el impulso al deporte, la educación y el ecoturismo.

Solano Guzmán subrayó su trayectoria de trabajo en la sociedad, desde su juventud hasta la actualidad, participando en diferentes organizaciones y aportando al bienestar comunitario. Expresó su compromiso de abordar la problemática municipal con determinación y aseguró que su gestión será caracterizada por la igualdad de trato y respuestas efectivas a las necesidades de todos los ciudadanos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí