«Steph Curry y Sabrina Ionescu inspiran a las nuevas generaciones en el All-Star de la NBA»

0
106

Steph Curry, estrella de los Golden State Warriors, aseguró este sábado que el duelo de triples que protagonizará con Sabrina Ionescu en el All-Star de la NBA de este fin de semana en Indianápolis «inspirará a las nuevas generaciones de chicos y chicas”.

«No sé qué pasará, pero Sabrina y yo hablamos de la bonita oportunidad que es hacer algo que nunca se ha hecho en nuestro deporte. Para ella, tener presencia en este escenario ayudará mucho a inspirar a las nuevas generaciones de jóvenes chicos y chicas que quieren competir e inspirarse en uno de nosotros», dijo Curry en una rueda de prensa ofrecida en Indianápolis, a pocas horas de su duelo de este mismo sábado con Ionescu.

«Pase lo que pase, sabemos que hemos plantado nuestra bandera en algo muy especial», agregó.

El duelo entre Curry y Ionescu desde la línea de tres puntos de la NBA es uno de los grandes atractivos de este All-Star. La liga estadounidense lo promovió como ‘Stephen contra Sabrina’ y lo organizó en una pista especial de ‘led’ colocada en el Lucas Oil Stadium, un estadio de fútbol americano adaptado por esta ocasión a pista de baloncesto.

Ionescu es una de las grandes figuras de la WNBA y una especialista del triple. El año pasado batió el récord en el concurso de triples del All-Star, tanto femenino como masculino, con 37 de 40 puntos disponibles y un 25 de 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí