Spain Business School ofrece becas de posgrado en Digital Business con el programa Mescyt 2024

0
42

Spain Business School, reconocida como líder en formaciones de Digital Business, presenta su amplio catálogo de maestrías oficiales disponibles para dominicanos a través del programa de becas internacionales Mescyt 2024.

Hasta el 21 de febrero, los universitarios dominicanos con un expediente académico de 8 pueden postularse a las becas del Ministerio y ampliar sus oportunidades laborales con una maestría en la prestigiosa escuela de negocios, galardonada con los Premios Excelencia Educativa.

Ya sea para formaciones virtuales o presenciales en España, en la convocatoria de octubre 2024, los candidatos elegibles podrán especializarse en áreas como Digital Business, MBA, Marketing Digital, Analítica Web, Big Data, Programación, Ciberseguridad, Transformación Digital, entre otras. 

La aplicación a las becas de la Spain Business School, donde han estudiado numerosos egresados dominicanos, se realiza a través del sitio web del Ministerio.

Para aquellos interesados en formaciones en competencias tecnológicas como Data Science, Programación, Desarrollo Full Stack, Dirección y gestión de proyectos, Data Analyst o Management, se recomienda aplicar con MEBS para optar a la beca internacional Mescyt.

Madrid Executive Business School surge de la experiencia de dos empresas españolas destacadas en formación y tecnología, SBS y OpenIT, respectivamente, con 30 años de trayectoria en soluciones informáticas y digitales.

Los antiguos alumnos destacan los beneficios de estudiar en una universidad internacional, como el networking con estudiantes y expertos de más de 20 países, la mejora de la empleabilidad y la experiencia adquirida fuera de la zona de confort.

Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales de la escuela o directamente mediante WhatsApp al +34 610351371 o correo electrónico info@spainbs.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí