Effie Awards República Dominicana 2024: Reconociendo la Efectividad en Marketing y Comunicación

0
92

Effie Awards, la autoridad global en premiar la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, se enorgullece de presentar el Comité Directivo que dirigirá la quinta edición de los premios en República Dominicana. En colaboración con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), este comité proporcionará orientación en todas las áreas del programa, desde la convocatoria de participación hasta la gala de premiación.

Encabezando el comité estará la Sra. Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca, quien asume el rol de presidenta y actuará como representante público de los Effie Awards 2024 a nivel local. Junto a ella, destacados profesionales como Leandro Sebele de APAP, Liza Arzeno de Altice Dominicana, y Guido Gil de Arla Foods, entre otros, aportarán su experiencia y conocimientos al programa.

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, expresó su entusiasmo por contar con un equipo de profesionales capaces de llevar esta edición a su máximo esplendor. Los Effie Awards, reconocidos mundialmente por más de 50 años, son un referente de excelencia en la industria del marketing y la comunicación.

En esta edición, se premiará a las empresas dominicanas que hayan demostrado un destacado desempeño con resultados medibles en estrategias de marketing y comunicación durante el año 2023. Las categorías se han ampliado para incluir «Performing marketing» e «Inteligencia artificial», reflejando las tendencias del mercado.

Los interesados en participar pueden inscribir sus proyectos hasta el 18 de marzo de 2024 a través del portal oficial de los premios. Para más información sobre ADECC y los Effie Awards República Dominicana, se puede contactar a Claudia Montás N., Directora Ejecutiva de ADECC, a través de los datos proporcionados.

Acerca de Effie Worldwide, esta organización sin fines de lucro se dedica a mejorar la práctica y efectividad del marketing, destacando las ideas que funcionan y fomentando el diálogo sobre la efectividad del marketing. Desde 1968, los Premios Effie han sido un símbolo global de logros en la industria del marketing.

Para más detalles sobre Effie Worldwide, se puede visitar su sitio web y seguirlos en redes sociales para mantenerse al tanto de las últimas noticias y actualizaciones sobre los Effie Awards a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí