Ministerio de Trabajo convoca jornada de empleo y ferias en distintas localidades

0
49

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas con vacantes disponibles, invita a los interesados a participar en una jornada de empleo este miércoles 21 de febrero en Bávaro, y a ferias de empleo el jueves 22 de febrero en el Distrito Nacional, y el viernes 23 de febrero en Bávaro y Puerto Plata.

Tanto la jornada como las ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada será realizada en la Plaza Paseo San Juan de la Avenida Barceló, Bávaro Punta Cana.

La feria de Bávaro se realizará en el Grupo Brido, Salón de eventos, 1er Nivel, Cruce de Verón, Punta Cana. 

La feria del Distrito Nacional se llevará a cabo en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Ministerio de Trabajo, Ave. Enrique Jiménez Moya N0. 5 Centro de los Héroes.

La feria de Puerto Plata será en el recinto de la UASD, Patio Español en la Carretera Puerto Plata-Santiago Km. 2 ½.

Las vacantes de la jornada en Bávaro son 35, incluyendo cocineros, ayudantes de cocina, camareros, vendedores, y más.

Las vacantes de la feria de Bávaro son 34, con puestos como coordinadores de servicio al cliente, electricistas, diseñadores de interiores, y vendedores.

Para la feria del Distrito Nacional hay 509 vacantes que incluyen coordinadores de servicio al cliente, tripulantes de cabina, analistas de contabilidad, vendedores, técnicos en mantenimiento, ingenieros, entre otros.

Las vacantes en la feria de Puerto Plata son 450 e incluyen roles como servicio al cliente, contadores, diseñadores gráficos, vendedores, y técnicos de IT.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y ofrece opciones para registrarse en línea o mediante llamada telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí