Presidente del CODUE felicita a la población por civismo durante elecciones dominicanas

0
53

SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), felicitó a la población en sentido general por la muestra de civismo y cordura manifestado durante el desarrollo de las elecciones celebradas el domingo.

El presidente de la entidad, Feliciano Lacen, valoró de positivo y de alto nivel el papel de la Junta Central Electoral por haber propiciado un clima y un esquema de organización que han facilitado estos resultados y su legitimación.

«La prueba de clima de paz y patriotismo manifestado por la población, confirma que aún el sistema preserva sus soportes para seguir siendo el garante de la alternabilidad y de la libre expresión de la voluntad popular y seguir fortaleciendo la democracia del pueblo dominicano», añadió Lacen Custodio.

El presidente de CODUE, llama a los candidatos electos en las diversas demarcaciones a trabajar por los mejores intereses de sus comunidades, a pensar en los más necesitados, aquellos que requieren de asistencia integral; sobre todo aquellos que están cansados de prometidas soluciones, gobierno tras gobierno incumplidas, comunidades que reclaman promesas no satisfechas, que esperan una traducción del discurso de las palabras a los hechos.

Feliciano Lacen sostuvo que estamos luchando con el sentir de ciudadanos insatisfechos con el proceder político ante la desigualdad y la violencia, de ciudadanas que aspiran a vivir en una sociedad donde la justicia social haga fluir la paz, sea posible una sana convivencia, el bienestar material y espiritual para todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí