«¡Capturado en el Límite de la Fuga! Policía Desarticula Peligrosa Banda Tras Espeluznantes Crímenes»

0
78

Un golpe contundente contra el crimen. Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) lograron capturar a Norberto Johansel Morel García, alias Johansel el Gato, de 20 años, señalado como pieza clave en una red delictiva que sembraba el terror en Santo Domingo Este.

El oscuro historial de esta «peligrosa estructura criminal» incluye asaltos, robos y dos homicidios brutales: la muerte de los comerciantes chinos Jinzhong Chen y Jienchen Liu, víctimas de una violencia despiadada.

La astucia delictiva de Morel García, alias «Johansel el Gato», alcanzó límites insospechados al intentar huir del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde la justicia finalmente lo interceptó.

El modus operandi de este grupo siniestro, descrito en informes policiales, revela su ferocidad: atracos en centros comerciales y calles, armados hasta los dientes, utilizando vehículos y armamento de manufactura artesanal.

La banda, compuesta por cinco individuos, tejió una red del crimen que envolvía el Gran Santo Domingo en un manto de temor y violencia.

El desenlace está próximo: Morel García será entregado al Ministerio Público, pero su captura es solo el primer paso en la búsqueda de justicia para las víctimas y la seguridad de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí