Inauguran Torre 7 Mares en Cap Cana con la Presencia del Presidente Abinader y el Ministro de Turismo

0
93

 En un acto protocolar llevado a cabo en Cap Cana, se inauguró la Torre 7 Mares, un hito importante para la zona turística que contó con la asistencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado. La torre, ubicada en el destino turístico de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y sus alrededores, consta de 15 niveles y 64 lujosos apartamentos con vistas al Mar Caribe y otras áreas impresionantes de la ciudad destino.

Durante la ceremonia, el presidente Abinader elogió la iniciativa y destacó el momento oportuno para invertir en el país, mientras que el ministro Collado resaltó el crecimiento del turismo dominicano, alcanzando cifras históricas de visitantes. Por su parte, los representantes de la torre expresaron su agradecimiento a los colaboradores y socios que hicieron posible este proyecto, enfatizando su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el diseño y la ingeniería.

La Torre 7 Mares, la primera de varias en proyecto de desarrollo, ha sido concebida con un enfoque en la sostenibilidad, con elementos diseñados para reducir su impacto ambiental. Construida por la firma Logroval, la torre sigue rigurosos estándares técnicos y avanzados parámetros de diseño, ofreciendo apartamentos de lujo y penthouses exclusivos con espectaculares vistas y comodidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí