Karol G agradece por mensajes de apoyo tras emergencia en vuelo

0
109

Karol G hizo una aparición pública para expresar su agradecimiento por el susto que experimentó el pasado jueves por la noche, cuando el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla en la cabina.

A través de sus historias en Instagram, la exitosa cantante agradeció a todos los que se preocuparon y enviaron mensajes de apoyo en las redes sociales.

«Gracias a todos los que se han preocupado y han enviado mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos bien y agradecidos por esta nueva oportunidad. Dios nos cuida y nos bendice cada día», escribió.

La hermana de la famosa, quien también estaba a bordo del vuelo, informó que todos se encuentran bien: «Estamos todos muy bien gracias a Dios, con salud y, afortunadamente, con mucha vida. Gracias por preocuparse».

Los internautas expresaron su alivio al enterarse de que Karol G y su familia están a salvo. Mensajes como «Dios las bendiga siempre», «gracias a Dios están bien», «bendito sea Dios», entre otros, inundaron las redes sociales.

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL AVIÓN DE KAROL G? Según informes de la cadena KABC-TV, el avión en el que viajaba Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles después de que el piloto detectara humo en la cabina.

El jet aterrizó en una pista del aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas, luego de despegar del aeropuerto de Burbank, en Hollywood. El comandante decidió solicitar el aterrizaje de emergencia al notar la irregularidad.

El helicóptero del noticiero AIR7 HD de KABC capturó imágenes de Karol G mientras hablaba por teléfono y se abrazaba a su equipo de trabajo. Se informó que en total eran 16 personas a bordo.

Además, desde el perfil de Instagram de El Gordo y la Flaca se compartió un video que muestra el momento exacto del aterrizaje del avión de Karol G, así como la aproximación de un camión de bomberos hacia la aeronave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí