CODESSD organiza debate entre candidatos a senaduría por el Distrito Nacional

0
84

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) anunció la celebración de un debate entre los candidatos a la senaduría por el Distrito Nacional, programado para el próximo lunes 4 de febrero y que será transmitido a través de una cadena de medios de comunicación.

Los participantes en el debate incluirán a Omar Fernández de la Fuerza del Pueblo, Guillermo Moreno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vinicio Castillo del PRSC, Carlos Rubio por Generación de Servidores y Eric Ortiz por Opción Democrática.

El evento será emitido en vivo a partir de las 7:00 p.m. y estará disponible en varios medios, entre ellos El Nuevo Diario TV, RTVD canal 4, Rumba 98.5 FM, Su Mundo TV, Ruta 66, Super Canal 33, Telefuturo 23, Metro TV Canal 10, VTV Canal 32, Carisivión, La Voz del Trópico, El Pregonero TV, y otras plataformas informativas relevantes.

El presidente del CODESSD, Samuel Sena, destacó la importancia de los debates electorales en el fortalecimiento de la participación ciudadana y la transparencia en las propuestas de los candidatos, contribuyendo así a un proceso electoral más informado y a la rendición de cuentas en la política dominicana.

El CODESSD ha sido pionero en la promoción de la cultura de debates en República Dominicana, organizando debates municipales y a nivel congresal en elecciones anteriores, los cuales han recibido un significativo respaldo de la ciudadanía, evidenciando su compromiso con el fortalecimiento democrático del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí