Amaprosan Reconoce la Excelente Gestión de la Vicepresidenta Raquel Peña en Favor del Sector Mayorista de Santiago

0
41

SANTIAGO.- En el marco de la celebración del 61 aniversario de su fundación y durante la juramentación de su nueva junta directiva para el periodo 2024-2025, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) otorgó un reconocimiento a la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, por su destacado trabajo en beneficio del crecimiento, estabilidad y desarrollo del sector a nivel nacional.

El acto, presidido nuevamente por el comerciante Mario Abreu Henríquez, presidente de Amaprosan, destacó el impecable desempeño de la vicemandataria durante su gestión, reconociendo su labor tanto a nivel nacional como en representación del país en escenarios internacionales.

La asociación resaltó las habilidades intelectuales y el liderazgo indudable de la vicepresidenta, así como su probada capacidad gerencial y su dedicación al trabajo tesonero en beneficio del país. Este reconocimiento refleja el orgullo de los cibaeños por contar con una líder de las cualidades de Raquel Peña.

En respuesta al reconocimiento, la vicepresidenta destacó la prioridad de la gestión del presidente Luis Abinader en proteger y propiciar el desarrollo de todos los sectores productivos, especialmente aquellos que inciden en la seguridad alimentaria de los dominicanos.

La entrega del reconocimiento estuvo encabezada por Hilsa López y Mario Abreu, y contó con la presencia de autoridades y personalidades destacadas de la provincia y el país.

La nueva directiva de Amaprosan, además de Mario Abreu como presidente, está integrada por Víctor Marte Peralta como primer vicepresidente, Hilsa López Olivares como segunda vicepresidenta, Julio César Pérez como tesorero, Ramón Emilio Ulloa como sub tesorero, Gerardo Antonio De León como secretario y Luis Manuel Méndez como subsecretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí