Banco BHD y Mastercard renuevan su tarjeta de crédito dirigida a la mujer

0
47

Santo Domingo D.N. – El Banco BHD y Mastercard relanzaron su tarjeta de crédito Mastercard Mujer en sus tres versiones, con nuevos beneficios diferenciados adaptados a las necesidades y preferencias de cada mujer dominicana.

En un evento celebrado en el Hotel Intercontinental, encabezado por Steven Puig, presidente de BHD; Luis Lembert, gerente general de BHD; Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pagos de BHD, y Coral Sánchez, directora de Productos y Soluciones para Centroamérica y el Caribe en Mastercard, se presentó la nueva propuesta.

Puig destacó que la renovación de la tarjeta Mujer es el resultado de una investigación continua sobre las necesidades de las mujeres en el país, ofreciendo una propuesta versátil y adaptada a sus preferencias.

Los nuevos beneficios están diseñados para diferentes estilos de vida de la mujer, como vida social activa, crecimiento profesional y enfoque en la familia.

Marubeni resaltó que la tarjeta ahora ofrece cobertura contra los principales cánceres femeninos, además de devoluciones por consumo en diversas categorías como restaurantes, estaciones de combustibles, cines y más.

La tarjeta de crédito Mastercard Mujer de BHD cuenta con un diseño vertical y el estándar Touch CardTM de Mastercard, que facilita su uso para personas con baja visión y asegura una experiencia de pago digital segura y flexible.

Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard, comentó que la tarjeta brinda acceso a experiencias únicas y beneficios incomparables, adaptados a los estilos de vida dinámicos de las mujeres dominicanas.

En el evento también estuvieron presentes ejecutivos de Banco BHD, incluyendo a Josefina González, vicepresidenta senior de Banca de Personas y Negocios; Josefina Navarro, vicepresidenta senior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; y Carolina Ureña, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí