«Red Bull Can You Make It? Desafía Europa»

0
81

La competencia viral «Red Bull Can You Make It?» es una emocionante oportunidad para aventurarse por Europa, desafiando a los participantes a explorar, crear vínculos y probar sus habilidades en condiciones únicas. Aquí hay algunos puntos clave para aquellos interesados en participar:

  1. Fecha y lugares de inicio: La competencia comienza el 21 de mayo y tiene cinco puntos de partida en Europa: Ámsterdam, Barcelona, Budapest, Copenhague y Milán. Esto ofrece a los participantes la posibilidad de elegir el punto de partida que mejor se adapte a sus planes de viaje.
  2. Desafío económico: Los equipos deben entregar todo su dinero en efectivo, tarjetas de crédito y teléfonos móviles. A cambio, recibirán un teléfono especial para documentar su experiencia. Este desafío económico agrega un elemento emocionante al viaje, ya que los participantes tendrán que depender de su ingenio y creatividad para superar obstáculos financieros.
  3. Moneda de intercambio: En lugar de dinero convencional, los equipos utilizarán latas de Red Bull como moneda de intercambio durante su viaje. Esto fomenta la interacción con la comunidad local y ofrece oportunidades únicas para negociar y colaborar.
  4. Desafíos y puntuación: A lo largo del viaje, los equipos enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su trabajo en equipo, resolución de problemas, resistencia y creatividad. Las puntuaciones se basarán en estos desafíos, así como en la actividad en redes sociales, lo que promueve la participación activa en línea.
  5. Experiencia enriquecedora: Más allá de la competencia en sí, los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora, explorando nuevas culturas, enfrentando desafíos emocionantes y creando recuerdos duraderos.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo de 2024. Reunir un equipo de tres personas mayores de 18 años y presentar su candidatura para embarcarse en esta emocionante aventura por Europa utilizando solo latas de Red Bull como moneda.

Portada Nacional: El Periódico Digital de la Comunidad Dominicana Global

Desde República Dominicana, Portada Nacional se enorgullece de llevar las noticias al instante para todos los dominicanos alrededor del mundo. Con nuestro enfoque digital, ofrecemos información relevante y actualizada para mantener a nuestra comunidad informada, sin importar dónde se encuentren. ¡Portada Nacional, tu fuente digital de noticias dominicanas en todo el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí