Los Toros del Este anuncian nuevos coaches para la temporada 2024-25

0
47

La reconocida franquicia de béisbol, Los Toros del Este, ha hecho importantes incorporaciones a su cuerpo técnico de cara a la temporada 2024-25. Víctor Ramos y Daniel Robertson han sido nombrados como coaches de pitcheo y bateo, respectivamente, y trabajarán de la mano con el experimentado José Offerman, quien dirigirá al equipo en esta próxima temporada.

Víctor Ramos, con una amplia experiencia como coach de pitcheo en la Liga Roberto Clemente en Puerto Rico, aportará su conocimiento y trayectoria en el desarrollo de lanzadores. Ramos ha sido parte de equipos campeones en la Liga Roberto Clemente y en los circuitos menores de los Mets de Nueva York, donde también se destacó como jugador durante siete temporadas en ligas menores.

Por otro lado, Daniel Robertson, actualmente coach de banca para los Columbus Clippers, aportará su experiencia como jugador de Grandes Ligas y su conocimiento del béisbol dominicano. Robertson, quien jugó en la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales, ha sido parte del sistema de desarrollo de los Guardianes de Cleveland y cuenta con una vasta experiencia como jugador en México.

El anuncio fue hecho por Jesús Mejía, ejecutivo de Los Toros del Este, quien destacó la capacidad y la comunicación de ambos profesionales con los jugadores. «La meta es llevar el cuerpo de coaches a otro nivel y sin dudas estas contrataciones nos acercan a esa meta», comentó Mejía.

Con estas nuevas incorporaciones, Los Toros del Este se preparan para una temporada emocionante, bajo la dirección de José Offerman, reconocido como Manager del Año en la temporada 2022-23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí