Las Águilas Cibaeñas Anuncian a Manny García como Nuevo Dirigente para la Temporada 2024-25

0
67

En un emocionante anuncio realizado este miércoles, las Águilas Cibaeñas revelaron a Manny García como su nuevo dirigente para la próxima temporada de béisbol invernal 2024-25.

La noticia fue confirmada por Ángel Ovalles, director de operaciones del club, durante un encuentro que contó con la presencia del comité ejecutivo de las Águilas.

Manny García, quien anteriormente se desempeñó como coach de pitcheo de este equipo durante la temporada 2020-21, aportará su vasta experiencia y liderazgo al frente del emblemático equipo de las Águilas Cibaeñas.

Este nombramiento sigue a la renuncia de García como gerente de las Estrellas Orientales a mitad de la pasada campaña, donde obtuvo un récord de 13 victorias y 10 derrotas en los primeros 23 partidos.

“Realizamos una exhaustiva búsqueda para designar al mejor candidato como dirigente y consideramos que García es la persona más adecuada”, afirmó Ovalles durante la conferencia de prensa.

Además de su exitoso historial en la liga invernal dominicana, García cuenta con logros destacados a nivel internacional, incluyendo su participación como coach de pitcheo del equipo dominicano que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como su papel como asistente en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

El presidente de las Águilas, Víctor García Sued, y Kevin Cabral del equipo de operaciones, estuvieron presentes en la conferencia de prensa para respaldar la decisión y dar la bienvenida a García como el nuevo líder del equipo.

Se espera que con la experiencia y liderazgo de Manny García, las Águilas Cibaeñas continúen su legado de éxito en la próxima temporada de béisbol invernal.

Para más detalles e información sobre la temporada venidera, se insta a estar atentos a las actualizaciones del equipo y los medios de comunicación locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí