Jimmy Llibre se prepara para debutar en la temporada 2024 del Porsche Carrera Cup North America

0
112

El reconocido corredor dominicano de automovilismo profesional, Jimmy Llibre, está listo para enfrentar su primera carrera de la temporada 2024. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo y marcará el inicio de una emocionante temporada en el Porsche Carrera Cup North America.

Llibre ha estado dedicado a realizar pruebas desde principios de marzo para afinar detalles antes de su primera competencia. Este año, el piloto estrena equipo de la mano de ACI Motorsports, en un campeonato que contará con la participación de 46 pilotos de diversas nacionalidades.

Durante su primer encuentro en el circuito de Sebring International Raceway, Jimmy compartirá pista durante ese fin de semana junto a las famosas 12 horas de Sebring. Además, la temporada incluye eventos en Miami, Montreal y Austin Texas, acompañando a la Fórmula 1 en tres grandes ocasiones.

Con el respaldo de varios patrocinadores, entre ellos Banreservas, Arroz Campos, y Porsche Center Santo Domingo, Jimmy Llibre se muestra decidido a dar lo mejor de sí y llevar el triunfo a su país, sintiéndose orgulloso de representar a la República Dominicana en el escenario internacional del automovilismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí