«TRAE facilita consulta sobre transporte estudiantil a través del número *462»

0
50

El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) anunció que los ciudadanos ya pueden acceder a información sobre el servicio mediante el número *462, el cual permite realizar consultas sobre las políticas públicas implementadas por el Gobierno dominicano.

TRAE, en una nota de prensa, detalló que el personal de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Ogtic) está preparado para responder a las consultas sobre el transporte estudiantil, incluyendo detalles sobre su funcionamiento, lugares de operación de los autobuses, rutas, paradas y requisitos para utilizarlo.

Además, TRAE informó que las rutas del servicio están disponibles en la página web oficial del Ministerio de Educación (Minerd), donde los padres de estudiantes de varias regiones pueden validar cualquier información que requieran.

Asimismo, se habilitó el correo electrónico comunicaciontrae@gmail.com para que los ciudadanos puedan hacer sugerencias, quejas y reclamos sobre el servicio, con el objetivo de garantizar la calidad de la atención ofrecida a la población estudiantil dominicana, que hasta la fecha ha impactado la vida de más de 1 millón de familias.

En cuanto al horario de servicio, los autobuses TRAE pasan por las paradas cada 20 minutos, agotando tres turnos al día, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

TRAE fue planificado para funcionar en todo el territorio nacional, con el diseño de 582 corredores escolares que comprenden unos 7,780 kilómetros de recorrido en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí