Madre e hija dominicanas asesinadas en Massachusetts: Comunidad consternada y búsqueda de justicia

0
71

Una tragedia conmociona a la comunidad dominicana en Massachusetts luego de que una mujer y su hija fueran asesinadas a tiros el martes mientras se encontraban en una camioneta estacionada en una calle en Worcester, Massachusetts. La policía confirmó el miércoles que las víctimas eran una madre y su hija, identificadas como Chasity Núñez, de 27 años, y Zella Milton, de 11 años.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en Englewood Avenue, cuando dos individuos se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar, dejando a la madre y la hija gravemente heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, ambas fueron declaradas muertas después de ser trasladadas a un hospital en ambulancia.

Chasity Núñez, una especialista en administración de pacientes de la Guardia Nacional de Connecticut, fue recordada por sus compañeros de armas como una soldado excepcional y una persona llena de compasión. Su hija Zella fue descrita como una estudiante de sexto grado de alto rendimiento, muy querida por sus amigos y maestros en la Escuela Pública de Worcester.

El mayor David Pytlik, oficial de asuntos públicos de la Guardia Nacional de Connecticut, expresó el profundo pesar por la pérdida de Núñez y su hija, instando a la comunidad a apoyarse mutuamente durante este difícil momento.

Las autoridades arrestaron a Karel Mangual el miércoles, quien fue acusado de asalto armado para asesinar y portar un arma de fuego sin licencia. Sin embargo, un segundo sospechoso, Dejan D. Belnavis, permanece prófugo. La policía continúa la búsqueda de Belnavis y alienta a cualquier persona con información sobre el incidente a comunicarse de manera anónima.

Este trágico evento ha dejado a la comunidad dominicana en duelo y exige respuestas y justicia para Chasity Núñez, Zella Milton y sus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí