Medias Rojas de Boston firman a Brayan Bello por 55 millones de dólares

0
61

El derecho Brayan Bello ha llegado a un acuerdo por seis años y 55 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, según informó una fuente cercana a las negociaciones a The Associated Press.

El contrato del lanzador dominicano incluye una opción del equipo por 21 millones en 2030 y una cláusula de rescisión de contrato de un millón, lo que llevaría el valor total del acuerdo a 75 millones en siete años, indicó la fuente el jueves bajo condición de anonimato.

Bello, que cumplirá 25 años en mayo, firmó inicialmente por 28.000 dólares con los Medias Rojas en 2017. Si no hubiera alcanzado este acuerdo, habría sido elegible para arbitraje tras la temporada de 2025 y se habría convertido en agente libre después de la campaña de 2028.

El año pasado, Bello registró una marca de 12-11 con una efectividad de 4.24 en 28 aperturas con los Medias Rojas, promediando 95.5 millas por hora con su recta de cuatro costuras. Forma parte de una rotación que incluye a Nick Pivetta, Kutter Crawford, Tanner Houck y Garrett Whitlock.

Este acuerdo llega después de que Boston firmara al agente libre Lucas Giolito por 38.5 millones de dólares y dos años, aunque el derecho de 29 años posiblemente necesitará una segunda cirugía Tommy John.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí