«Promipyme otorga préstamos a mujeres emprendedoras en conmemoración del Día Internacional de la Mujer»

0
119

En un evento celebrado en el hotel Sheraton de Santo Domingo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Promipyme entregó nuevos préstamos a numerosas mujeres emprendedoras. El acto contó con la destacada presencia del Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, y la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

Durante la ceremonia, se destacaron los testimonios de Amarilis Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), y Mirna Ortiz, directora ejecutiva de Fondo Micro. Además, Fabricio Gómez Mazara, director general de Promipyme, resaltó el compromiso de la institución con el empoderamiento económico de las mujeres y anunció la entrega de más de 15 millones de pesos a 100 microempresarias y emprendedoras en diversos sectores.

Promipyme, en línea con las políticas gubernamentales, ha integrado la perspectiva de género en su estrategia, priorizando el apoyo a las mujeres emprendedoras como una forma de promover la igualdad y equidad en República Dominicana. La Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, aplaudió estos esfuerzos y destacó el papel fundamental de las mujeres en el sector empresarial y en el mercado laboral del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí