Banco BHD patrocina los juegos de entrenamiento de primavera MLB World Tour en República Dominicana

0
73

El Banco BHD se convierte en el patrocinador exclusivo de los juegos de entrenamiento de primavera de la Major League Baseball (MLB) en República Dominicana, bajo el concepto MLB World Tour.

El evento, parte de una alianza de más de quince años entre el Banco BHD y la MLB, se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo de 2024 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con la participación de los equipos Medias Rojas de Boston y Mantarrayas de Tampa Bay.

La vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales del Banco BHD, Carolina Ureña Duvergé, destaca el compromiso de la entidad con el béisbol dominicano y el MLB World Tour como una experiencia única para los aficionados al deporte.

El Banco BHD ha realizado una preventa exclusiva de boletas con tarifas especiales para sus clientes y ha lanzado la campaña “Grandes en tierra de grandes” para promover este evento.

Esta alianza demuestra el largo historial de apoyo al béisbol dominicano por parte del Banco BHD, que se inició en 2005 con charlas sobre educación financiera para los prospectos de MLB y se formalizó en 2008 con el primer acuerdo como Banco Oficial de las Grandes Ligas en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí