El Partido País Posible Reconoce a sus Candidatos Electos y Presenta Plan de Acción para las Elecciones Presidenciales 2024

0
46

El Partido País Posible celebró un destacado encuentro nacional de líderes donde se entregó una placa de reconocimiento a sus 21 candidatos electos en las recientes elecciones municipales de febrero de 2024.

El presidente de la organización política, Milton Morrison, expresó su profundo agradecimiento a Dios y a cada posibilista por los resultados obtenidos, posicionando a País Posible como el sexto partido más votado. Ante los casi 1,400 líderes presentes en el evento, Morrison reafirmó el compromiso de su partido de visibilizar los liderazgos de personas comunes que desean servir al país.

Entre las prioridades de País Posible, Morrison destacó el trabajo para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader en un segundo mandato, presentando el Plan de Acción para las elecciones presidenciales de 2024. Instó a los posibilistas a redoblar esfuerzos y enfocarse en votar por la casilla 16 para alcanzar los objetivos trazados.

Durante el evento, se presentó el nuevo carnet de miembro del partido con tecnología inteligente, destacando la modernización y el avance del partido en materia de organización y tecnología.

La actividad contó con la presencia de los miembros del Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional, así como una representación nacional de casi 1,400 líderes del Partido País Posible. El evento fue amenizado por el cantante Nelson de la Olla y contó con una dinámica de integración dirigida por José Checo.

Además, País Posible celebró su destacada posición como el sexto partido más votado en las elecciones municipales, obteniendo 11 regidores, una Alcaldía, dos directores de distritos y siete vocales, según los resultados oficiales de la Junta Central Electoral (JCE). Milton Morrison expresó su orgullo por este logro y el esfuerzo de los posibilistas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí