New Horizons: Celebrando 20 Años de Trayectoria en Santiago de los Caballeros

0
53

En una emotiva ceremonia en Los Jardines Metropolitanos, la reconocida institución educativa New Horizons celebró dos décadas de servicio en Santiago, graduando a más de 170 estudiantes que han trascendido en prestigiosas universidades del mundo.

La fundadora y directora académica general, Priscilla Comer de Garrido, expresó su gratitud por el legado construido en la ciudad corazón, destacando el compromiso de su equipo docente y administrativo en el desarrollo integral de los alumnos.

La experiencia educativa fue narrada por egresados destacados, Rachel Fleites y Lester Henderson Núñez, quienes compartieron sus logros académicos en reconocidas universidades internacionales.

La directora académica del campus Santiago, Irka Taveras, resaltó la importancia de los valores morales y la responsabilidad social en la formación de los estudiantes, así como la inversión en infraestructura y tecnología para su desarrollo.

La celebración incluyó la distinción de colaboradores destacados y la proyección de un audiovisual que reflejó la trayectoria y conexión de la institución con la riqueza cultural de Santiago.

El director general, Fauntly Garrido, destacó el impacto de New Horizons en el desarrollo empresarial de Santiago, así como su diversidad estudiantil y excelencia académica.

New Horizons, fundado en 1977 en Santo Domingo, se ha distinguido por su excelencia académica y flexibilidad, expandiendo su visión con la apertura de su sede en Santiago en 2003. La institución cuenta con la acreditación internacional de New England Association of Schools and Colleges, certificando su calidad educativa reconocida a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí