«Lucía Roque en Premios Soberano: Moda con Propósito»

0
34

 La diseñadora Lucía Roque vistió para la gala de Premios Soberano a cuatro destacadas figuras de la escena local y parte de los beneficios obtenidos de las creaciones de su atelier estarán destinados al programa de salud metal Mujeres con historia. 

“Me hace sentir muy feliz vestir a grandes figuras con mis diseños, pero sobre todo llevar una moda de apoyo y con propósito a Premios Soberano. Nuestro objetivo, más allá de la creatividad y el amor puesto en cada pieza, es elevar la conciencia sobre la importancia de la salud mental de las mujeres dominicanas al contribuir con esta causa”, explicó la diseñadora. 

Sus creaciones en Premios Soberano

En esta trigésima novena edición de Premios Soberano,galardón que reconoce el talento nacional, las figuras que vestirán los diseños de Lucía Roque son: las comunicadoras Vitaly Sánchez y Magnolia Kasse, la cantante Scarlet Sky y el director teatral Ramón Santana

“Sé que todos ellos llevaran mis diseños con la conciencia de que no solo visten piezas espectaculares, sino que son parte de una causa que mueve a la empatía, la solidaridad y el amor”, precisó la diseñadora.

Lucía Roque creó para Vitaly Sánchez un vestido de seda en rojo pasión, con un corpiño encorsetado, una falda con un sugerente abertura lateral y amplia cola en peau de soie. El bustier fue terminado con una obra de orfebrería, de piezas bañadas en oro y cristales de Swarovsky, que emulan un rosal. Como segunda pieza, un bolero recamado en flores de peau de soie, elaboradas individualmente y dispuestas en relieve sobre la chaqueta. 

Para la comunicadora Magnolia Kasse, Lucía realizó un diseño romántico en tono rosa, de falda circular de tachones encontrados, que comulgan con la sutileza que expresa el estilo romántico.

“La cantante Scarlet Sky lucirá una de nuestras piezas de la colección Yrenes Collection con la que lanzamos la marca en honor a mi madre, de quien heredé mi talento”, dice la diseñadora. La pieza se funde con la esencia de la artista y la imagen que proyecta.

Mientras, el destacado director teatral Ramón Santana lucirá un traje que fusiona varios estilos logrando una impresión de elegancia relajada, que va muy acorde con su personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí