«Sarodj en la Alfombra Roja: Mensaje de Empoderamiento»

0
33

La cantante de género pop urbano Sarodj llegó a la alfombra de la  edición 39 de los premios Soberano con un estilizado traje color salmón confeccionado por el diseñador Edgar Reyes y diseñado por su estilista Damión Gerardo. 

La pieza que tardó un mes en ser realizada, arroja un poderoso mensaje, representando en su estructura de nudos las experiencias de vida que ha tenido. En este diseño vemos como ahora esas vivencias la abrazan, brindándole protección, fuerza, equilibrio, soporte, seguridad para arriesgarse al cambio y sostener su andar. 

Con esta obra Sarodj envía un poderoso mensaje a las mujeres de todo el mundo y nos invita a aceptar y valorar las experiencias positivas y negativas para poder ser reconstruidas en sí mismas y convertirnos en la mejor versión de nuestro ser. 

“Además de preservar la inspiración de Sarodj también quisimos lograr tres elementos claves: mantener su elegancia, proyectar un look arriesgado y que luzca femenina.” Agregó su estilista Damión Gerardo.

La también modelo y filántropa se prepara para continuar expandiendo su música por todo Latinoamérica, y lanzar su primer EP. 

El equipo de preparación de Sarodj para los Soberanos estuvo a cargo de Edgar Reyes en la confección, Damión Gerardo a cargo de su estilismo y diseño, el maquillaje a cargo de Anthony Peralta y Corte de Yudelka Guzmán, Dir. Audiovisual Daniel Castro y Brahian Correa, fotografía de Francis Sánchez, con el respaldo de su manager Frank Bacano y su publicista Rafaelina Acosta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí