Ministerio de Trabajo Invita a Feria de Empleo en San Pedro de Macorís

0
57

El Ministerio de Trabajo, en su labor de intermediario entre empresas y solicitantes de empleo, anuncia una feria de empleo que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo de 2024 en San Pedro de Macorís. El evento se realizará en el Edificio de Oficinas Gubernamentales de la calle Francisco Alberto Caamaño esq. Carretera Mella, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Se ofrecen un total de 737 vacantes, que incluyen posiciones como técnico reparador Voz/DTH/ADCL Cobre, técnico reparador Voz/DTH/ADCL Fibra, técnico instalador IPTV GPON, técnico instalador IPTV Cobre, picador de caña, cultivador de caña, sembrador de caña, técnico en montaje y tendido de línea de transmisión de Alta Tensión (Liniero de BT y MT).

El proceso de reclutamiento puede variar según la empresa, algunas de las cuales pueden tomar más tiempo debido a la naturaleza específica de las vacantes.

Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 840- 7746 para obtener más información. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar tu próximo empleo en esta feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí