Rosalía y Alejandro Sanz Encargan una Canción a Manuel Alejandro para un Dúo Especial

0
55

Madrid – Los renombrados artistas Rosalía y Alejandro Sanz han encargado una canción especial al legendario compositor Manuel Alejandro, con el propósito de interpretarla a dúo. Manuel Alejandro, reconocido como uno de los más importantes compositores en español y autor de icónicas canciones como ‘Háblame del mar, marinero’ y ‘Yo soy aquel’, reveló este emocionante proyecto en una reciente entrevista radiofónica.

El compositor de 92 años compartió que la idea de esta colaboración surgió luego de una visita de Sanz y Rosalía a su hogar en Jerez durante las pasadas Navidades. En esa ocasión, la talentosa cantante catalana interpretó una de sus canciones más emblemáticas, ‘Se nos rompió el amor’, durante la gala de los Latin Grammy en Sevilla, conmoviendo profundamente a Manuel Alejandro.

«Rosalía y Alejandro Sanz me han encargado una canción juntos», expresó Alejandro en la entrevista. Este nuevo tema representa una oportunidad única para unir los talentos de dos de los artistas más influyentes en la música actual.

Manuel Alejandro ha manifestado su entusiasmo por este proyecto, especialmente después de la emotiva interpretación de ‘Se nos rompió el amor’ por parte de Rosalía. Según sus propias palabras, la joven cantante logró capturar la esencia y el sentimiento de la canción de una manera conmovedora, lo que le otorga un significado especial a esta colaboración.

El público espera con ansias este dueto entre Rosalía y Alejandro Sanz, dos figuras destacadas en la música española y mundial, junto al toque magistral de Manuel Alejandro, que sin duda promete ser una experiencia única e inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí