Incendio en Vertedero Municipal de Moca: Sin Reportes de Personas Afectadas

0
45

En horas recientes, un incendio ha afectado el vertedero municipal de Moca, ubicado en la provincia Espaillat. Hasta el momento, no se han reportado personas afectadas por la humareda generada por este siniestro.

El fuego se ha desatado en el depósito de basura situado en el sector Los López III, y según informes de los técnicos del vertedero municipal, se ha originado debido a las altas temperaturas registradas en la zona.

Este incidente reaviva las preocupaciones de diversas organizaciones sociales y populares que han instado reiteradamente a las autoridades a cumplir con la promesa de clausurar el depósito de basura operado a cielo abierto en Moca.

Durante los últimos años, el vertedero se ha convertido en una fuente de contaminación y un potencial foco de transmisión de enfermedades para los habitantes de las comunidades circundantes. La situación representa una preocupación sanitaria de gran magnitud para todo el municipio.

Es fundamental que las autoridades tomen medidas urgentes para abordar esta problemática y garantizar la salud y seguridad de los residentes de Moca. Se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes para resolver esta situación y prevenir futuros incidentes similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí