Anya Damirón presenta «Cuentacuentos Sinfónico» en el Teatro Nacional

0
96

La reconocida escritora y cuentacuentos dominicana, Anya Damirón, invita a una experiencia única con su espectáculo «Cuentacuentos Sinfónico», que se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro Nacional el 27 de abril a las 4:00pm.

Acompañada por 67 músicos en vivo, ilustraciones animadas en pantalla gigante, bailarines e invitados especiales, Anya Damirón llevará a los espectadores a un viaje interactivo a través de cinco de sus cautivadores cuentos: «Accidente con Suerte», «¿Qué es ESO?», «El Secreto de las Piedras», «Soy Feroz» y «Mandril». Estas ediciones especiales estarán disponibles con música, voz y efectos de sonido integrados para interactuar con el «Lápiz Mágico» de Anya Damirón, un dispositivo que da vida a sus libros sin pantalla, proporcionando una experiencia de lectura única para los niños.

Los ilustradores de los cuentos provienen de diferentes partes del mundo, mientras que las voces fueron grabadas por talentos dominicanos como José Guillermo Cortines, Lauren Molina, Jesús Eugenio Pérez, y muchos más. La dirección vocal está a cargo de José Guillermo Cortines y la música original es creada por Bonnet.

Destacando el lanzamiento de su nuevo cuento «Mandril», ilustrado por Alessandro Montagnana, Anya Damirón nos invita a expresar nuestros sentimientos y escuchar a los demás, promoviendo la empatía y la importancia de reaccionar a tiempo. Esta producción es dirigida por Anya Damirón, con la producción artística de Isadora Bruno.

Anya Damirón, una de las autoras dominicanas de literatura infantil más reconocidas internacionalmente, ha publicado numerosos títulos traducidos a varios idiomas. No te pierdas esta oportunidad de promover la lectura en casa y disfrutar de una actividad interactiva y divertida para toda la familia. ¡Boletas disponibles en Uepatickets.com!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí