ASOCIBAO elogia la inauguración del Teleférico de Santiago como un hito para el crecimiento socioeconómico

0
84

La Asociación de Empresas de Zonas Francas del Cibao (ASOCIBAO) elogia la apertura del Teleférico de Santiago como un avance trascendental hacia el desarrollo socioeconómico de la ciudad. El presidente de la asociación, Marco Cabral Franco, agradece al gobierno central y al presidente Luis Abinader por esta iniciativa, que marca un hito en la evolución de la infraestructura de movilidad de la región.

La inauguración de esta primera etapa del Teleférico de Santiago se destaca por su impacto positivo en el servicio de transporte público de la ciudad, mejorando aspectos clave en términos de costo, calidad y accesibilidad. Esto beneficiará a comunidades que albergan una gran cantidad de colaboradores de empresas de zonas francas, facilitando su acceso a los lugares de trabajo y contribuyendo al crecimiento económico de la región.

ASOCIBAO felicita a la sociedad de Santiago por este logro, que eleva la dignidad y el bienestar de sus habitantes al proporcionar una solución de transporte organizada, expedita y de alta calidad, que también contribuirá a la reducción de accidentes y la disminución de la contaminación ambiental.

**Acerca de ASOCIBAO:** ASOCIBAO es el enlace entre las empresas y los parques de Zonas Francas del Cibao con los diversos organismos gubernamentales y privados. Su objetivo es mejorar los esquemas de inversión, exportación, comercio y desarrollo del sector en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí